Montaje organizado por la Vocalía de Juventud de la Hermandad de la Caridad
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 19 de marzo de 2013 - 08:56

Organizada por la vocalía de juventud de la Real y Antigua Hermandad de La Caridad, con la colaboración de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego, la parroquia de la Asunción acogió el pasado sábado el montaje “Saeta y Pasión. La exaltación”.

Alicia Martínez Martínez fue la encargada de presentar el acto y a la autora de los textos, que a modo de pregón, dio lectura Elena Escamilla García, haciendo un recorrido por la Semana Santa prieguense, sus hermandades y cofradías y sus experiencias y vivencias personales.
El acto contó igualmente con las actuaciones de las saeteras locales Paz de Manuel y Soledad Siles, así como el también prieguense Ramón Valdivia, acompañados a la guitarra por Víctor Montes y Eduardo Gómez.
De igual manera y en el plano musical, el acto contó con la participación de la joven Banda de Música de la localidad granadina de Moraleda de Zafayona, dirigida por Antonio Francisco Mazuecos Asid, que con un plantel de jóvenes músicos ofreció varias marchas procesionales, como “Encarnación Coronada”, “Caridad del Guadalquivir”, “Madre Hiniesta”, “La Madrugá”, “Amarguras” y “Hossanna in excelsis”.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información