Aceites Vizcántar y Patatas San Nicasio ofrecen sus productos a través de este portal de compras
Redacción
Viernes 19 de abril de 2013 - 11:16
generica

Más de 165 productos de 41 empresas andaluzas, entre las que se encuentran las prieguenses Aceites Vizcántar y Patatas San Nicasio, están presentes en una promoción en punto de venta “on line” dedicada a Andalucía que desde el 12 de abril lleva a cabo la empresa `LaTienda.com´, la mayor Web de venta de productos españoles de Estados Unidos y una de las mayores del mundo. 

La provincia cordobesa es la segunda con mayor participación de empresas por detrás de Cádiz, con 11 firmas, y la mayoría de productos andaluces agroalimentarios que estarán representados son aceites de oliva tradicional y ecológico, aceitunas, alcaparras, encurtidos, vinagres de Jerez, condimentos, flor de sal, caviar ecológico, mermeladas y salsas. También estarán presentes las tortas de aceite, polvorones, mantecados, hojaldradas y productos de pastelería, pan, platos preparados, así como vinos de Málaga, Jerez y Montilla Moriles; jamón derivados del cerdo ibérico, mariscos y pulpo.
El éxito de esta promoción viene determinado por las cifras de ventas de las tres ediciones anteriores, en las que se registró un incre-mento del 120% sobre las ventas habituales de productos andaluces. Además, este año se espera superar los 110.000 visitantes únicos de la anterior edición que provenían de 26 estados diferentes. Según el presidente y director creativo de `LaTienda.com´, Jonathan Harris, `los alimentos y vinos de Andalucía representan lo mejor de la dieta mediterránea y la región ofrece algunas de las mejores cocinas del mundo´.
Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, colabora en la organización de esta acción comercial que se desarrollará durante todo este mes. Bajo el título 'The Flavors of Andalucía', esta promoción está diseñada por Extenda y la propia empresa con el objetivo de resaltar la importancia que se otorga al seguimiento y fidelización de los clientes.
Asimismo, el mercado norteamericano ha registrado cifras posi-tivas ya que las exportaciones andaluzas de agroalimentación y bebidas en 2012 al país crecieron un 11,1% con respecto a 2011 hasta alcanzar ventas por valor de 346,7 millones de euros, lo que sitúa a Norteamérica como séptimo mercado de destino del sector.


Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 20 marzo de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información