El cuadro prieguense logra el ascenso por la vía rápida, tras imponerse al Cassanenc en la fase de ascenso de Báscara
Redacción
Domingo 28 de abril de 2013 - 11:32

El equipo femenino del CajaSur Priego Tenis de Mesa ha conseguido el ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional tras imponerse este sábado al Cassanenc por 2-4 en la Fase de Ascenso que se está disputando en la localidad gerundense de Báscara.

Dos puntos de Marija Galonja, uno de Laura García y otro cerrando el partido de Lydia Arcos daban la victoria al equipo prieguense sobre las catalanas por 4-2, para conseguir el retorno a Superdivisión.
A lo largo de la temporada Marija Galonja, Lydia Arcos, Belén Henares, que no ha podido participar en la fase de ascenso por lesión, Laura García y Natalia Leña han realizado una magnífica campaña, que les servía para terminar primeras de grupo con 14 victorias y tan solo 2 derrotas. De esta forma el equipo femenino del CajaSur Priego regresa a la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino, una categoría en la que ya militó durante tres temporadas consiguiendo incluso en una de ellas clasificarse para disputar competición europea.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información