DEPORTES | Tenis de Mesa
Las féminas del CajaSur ponen la guinda a la temporada con el ascenso a Superdivisión
El cuadro prieguense logra el ascenso por la vía rápida, tras imponerse al Cassanenc en la fase de ascenso de Báscara
Domingo 28 de abril de 2013 - 11:32
El equipo femenino del CajaSur Priego Tenis de Mesa ha conseguido el ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional tras imponerse este sábado al Cassanenc por 2-4 en la Fase de Ascenso que se está disputando en la localidad gerundense de Báscara.
Dos puntos de Marija Galonja, uno de Laura García y otro cerrando el partido de Lydia Arcos daban la victoria al equipo prieguense sobre las catalanas por 4-2, para conseguir el retorno a Superdivisión.
A lo largo de la temporada Marija Galonja, Lydia Arcos, Belén Henares, que no ha podido participar en la fase de ascenso por lesión, Laura García y Natalia Leña han realizado una magnífica campaña, que les servía para terminar primeras de grupo con 14 victorias y tan solo 2 derrotas. De esta forma el equipo femenino del CajaSur Priego regresa a la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino, una categoría en la que ya militó durante tres temporadas consiguiendo incluso en una de ellas clasificarse para disputar competición europea.