Al portal "camaraemplea" se accede desde la página web del Consistorio
Rafael Cobo Calmaestra
Viernes 10 de mayo de 2013 - 19:03

La alcaldesa Priego, María Luisa Ceballos, y el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, han presentado esta mañana el portal camaraemplea, una nueva herramienta virtual de búsqueda de empleo a la que se puede acceder desde la página web del Consistorio prieguense.

Un proyecto que nace con la clara vocación de mejorar la situación económica del municipio y de manera especial de los 2.343 desempleados con los que en estos momentos cuenta Priego, como así apuntaba Ceballos, que pese a estos datos negativos aludió al repunte que se está produciendo en la actividad económica del municipio durante los últimos años, “que por el momento no tienen repercusión en el empleo pero sí tienen un valor positivo”.
Un repunte del desarrollo económico en el que como añadía Fernández de Mesa, "la Antena Local de Priego seguro que ha participado", añadiendo en referencia a la nueva herramienta virtual que ésta pondrá a disposición de los usuarios que así lo deseen, tanto demandantes de empleo como a las propias empresas, las ofertas de empleo que se generen tanto a nivel local, como provincial, regional o nacional.
Por su parte, Eduardo Collante, responsable de Empleo de la Cámara, indicaba que el nuevo portal web, nace con el objetivo de acercar todos los servicios de empleo con los que cuenta la Cámara, entre ellos una bolsa de empleo, a los posibles demandantes y empresas de Priego a través de la web del Ayuntamiento.
Según Collante, en estos momentos esa bolsa de empleo cuenta en estos momentos con   9.000 personas inscritas, tramitándose entre 30 y 35 ofertas de toda la provincia y con unos perfiles muy variados, portal de la Cámara que según indicaron sus responsables recibe al año recibe 236.000 visitas.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 19 marzo de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 5 noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información