La conflictividad social de la época será el eje de esta edición
Redacción
Miércoles 31 de julio de 2013 - 10:46

Seccesio Plebis, La Conflictividad Social en época iberorromana, es el núcleo central de FESTUM, que este año alcanza en Almedinilla su sexta edición, cuyo reflejo e interpretación se verá en conferencias, pasacalles, visitas guiadas a los yacimientos de “El Ruedo” y “El Cerro de la Cruz”, mercado, teatro y banquetes romanos. 

Como en ediciones anteriores, las comidas romanas constituyen uno de los puntos fuertes de FESTUM, celebrándose los días 15 y 17 de agosto en el Coliseo de Almedinilla, donde se podrá disfrutar de los placeres de la mesa romana, acompañados de un espectáculo teatralizado que recrea los actos protagonistas de estos eventos, además de la interpretación de un mito romano como broche de oro final. 
El evento se completa con un amplio abanico de actividades para todas las edades, destacando igualmente la implicación de los habitantes de Almedinilla.


Programación FESTUM


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información