Abierto a las categorías Poni, Limoneras, Troncos y Cuartas, se celebra este sábado
Redacción
Miércoles 31 de julio de 2013 - 11:36

El próximo sábado 3 de agosto tendrá lugar en la Hacienda las Salinas, una nueva edición del Indoor de enganches “Ciudad de Priego”, que alcanza su quinta edición.

Una edición que se celebra centro del calendario de la Federación Andaluza de Hípica, lo que  asegura una mayor presencia de participante y un nivel más alto de los mismos.
La prueba tendrá dos mangas puntuables, compuestas de cuatro obstáculos cada una, para las cuatro categorías a las que se abre el evento, tanto en amateur como profesional, como serán Poni, Limoneras, Troncos y Cuartas.
La recepción de animales se abrirá a las 17:00 horas y se cerrará a las 19:00, dando paso a la inspección de la pista por los participantes, estando previsto el comienzo de la prueba en torno a las 20:00 horas.
El recinto contará con servicio de barra, para poder disfrutar de una velada acompañado de amigos amantes del deporte y del mundo del caballo.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información