El jueves, 15 de agosto, tendrá lugar la salida procesional de los titulares de la Hermandad por el barrio de la Huerta Palacio
Redacción
Miércoles 7 de agosto de 2013 - 17:41

Con motivo de la festividad de la Sagrada Familia de Belén, la hermandad prieguense del mismo nombre ha preparado un intenso programa de actos y cultos cuya celebración dará comienzo el próximo viernes.

Así, a partir de las 13:00 horas, un repique de campana anunciará el inicio de las fiestas, celebrándose en la ermita de Belén a partir de las 21:00 horas y tras la exposición del Santísimo y el rezo del rosario el ejercicio del septenario y la celebración de la Eucaristía, oficiada por sacerdotes de la comunidad parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción y en la que intervendrán, en el apartado musical, la Rondalla del Centro de Día de Mayores de Priego, el sábado 10 de agosto, y el coro Virgen de Belén, que lo hará el la ceremonia religiosa del martes.
El miércoles, 14 de agosto, a partir de las 21:00 horas y en la calle Belén, dará comienzo la solemne función religiosa, en la que intervendrá la Coral Alonso Cano. Una vez finalizada la Eucaristía, los titulares de la hermandad quedarán expuesto en un retablo de flores y luces, iniciándose en la plaza de la calle Molinos, junto a la Casa de la Juventud, la tradicional verbena popular.
Los actos se reanudarán el jueves, 15 de agosto, festividad de la Sagrada Familia de Belén, a partir de las 12:00 horas, con el último día del septenario y la solemne función religiosa, en la que intervendrá el coro Virgen de Belén, imponiéndose en el transcurso de la Eucaristía las medallas a los hermanos y devotos que previamente lo soliciten.
A partir 17:30 horas, en las puertas de la ermita de Belén, se celebrarán una serie de juegos infantiles, estando prevista la salida de los titulares de la Hermandad en solemne procesión a las 21:30 horas, recorriendo el itinerario de costumbre acompañados por la Junta de Gobierno, fieles, devotos, vecinos del barrio y el grupo Músicos Amigos de Belén.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 20 diciembre de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 16 agosto de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 22 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información