El Instituto Armado localizó ocho plantas en fase de crecimiento, alcanzando un total de 9 kilos
Redacción
Domingo 29 de septiembre de 2013 - 12:55

La Guardia Civil ha detenido o imputado en distintas localidades de la provincia, incluida Priego de Córdoba a un total de 15 personas, todos ellos como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por elaboración y cultivo de marihuana.

Uno de estos operativos se desarrolló el pasado 17 de septiembre en Priego de Córdoba, una vez que la Guardia Civil pudo concretar las informaciones recibidas sobre la ubicación exacta de una plantación de marihuana en el paraje conocido como “Camino Quiroga”.
Tras la inspección, la Guardia Civil localizó en el interior de la nave ocho plantas de marihuana en fase de crecimiento, algunas de ellas de más de 2 metros de altura, que tras su deshoje y despalillo, arrojaron un peso de más de 9 kilogramos. Asimismo, los agentes localizaron una caja conteniendo en su interior 83 gramos de cogollos listos para su distribución y consumo, así como varios envases conteniendo abono y fertilizantes.


Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 28 agosto de 2013

Redacción  |  Miércoles 28 agosto de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información