El objetivo de este concurso es fomentar entre los jóvenes el sentimiento de pertenencia a Europa
Redacción
Lunes 7 de octubre de 2013 - 19:35
generica

El centro Europe Direct Córdoba, adscrito a la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, convoca la primera edición del concurso fotográfico ‘Una imagen sobre Europa’. El objetivo de este concurso es fomentar entre los jóvenes el sentimiento de pertenencia a Europa y consigan identificarse con la juventud europea, mediante una fotografía que refleje tanto las similitudes como las diferencias con el resto de jóvenes de los países de la unión Europea.

Pueden participar en este concurso todos los alumnos  de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachiller y Ciclos Formativos que cursen estudios en cualquier centro escolar público o privado de Córdoba y su provincia, siendo absolutamente gratis la inscripción. El plazo para participar concluye el próximo 2 de noviembre. Cada alumno podrá presentar tres fotografías como máximo.
Atendiendo al curso escolar en el que estén matriculados los alumnos, se establecen tres categorías de participación: alumnos de primero y segundo de ESO –primer ciclo-; alumnos de tercero y cuarto de ESO –segundo ciclo-; y alumnos de Bachiller y Ciclos Formativos.
Se otorgarán tres premios en cada una de esas tres categorías y un accésit al centro escolar que mejor haya incentivado a sus alumnos y presente mayor número de participantes por centro. El primer premio de cada categoría estará dotado con 250 euros; el segundo, con 150; y el tercero, con 100. El accésit al centro escolar se he fijado en 300 euros.
Más información en www.dipucordoba.es/europadirect 

 

 

 

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 19 mayo de 2013

Redacción  |  Martes 18 septiembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información