Don Juan Tenorio se cuela entre las leyendas de Tardes Encantadas. Sentidos de Palacio y Lucena Ancestral otras propuestas para estos días, a las que se sumarán hasta cinco nuevos productos este otoño
Redacción
Lunes 28 de octubre de 2013 - 17:41

Las rutas y actividades turísticas organizadas por la marca Tu historia Lucena para el próximo puente realizarán un guiño a las costumbres y tradiciones relacionadas a la festividad de Todos los Santos y Difuntos. De esta forma, Don Juan Tenorio y Doña Inés tendrán un protagonismo especial en la sesión de Tardes Encantadas organizada para el próximo jueves día 31, que propone un recorrido por el Palacio de los Condes de Santa Ana a través de las historias y leyendas relacionadas con este edificio barroco y sus primeros habitantes.

Sentidos de Palacio, una cena a ciegas junto al propio Conde de Santa Ana y otros personajes de la historia del edificio, el día 1 de noviembre, y Lucena Ancestral, una ruta a los principales enclaves del pasado  más remoto de la ciudad, como la Cueva del Ángel o la Basílica Visigoda de Coracho, el día 2 de noviembre, son otras de las actividades organizadas por la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía a través de Tu historia para estos días y que adquieren un carácter especial en relación a esta festividad.
A estas iniciativas se sumarán a lo largo de este otoño hasta cinco nuevos productos turísticos, que mantienen como característica común la oferta a lucentinos y visitantes de experiencias diferentes que les acerquen a los principales enclaves históricos y monumentales de la ciudad de forma directa, sumergiéndolos en la historia junto a los propios protagonistas.
Almas de Sefarad, la primera de estas nuevas experiencias en sumarse al catálogo de productos, permitirá asistir a una representación en la que dos almas atormentadas que habitan en el Palacio de Santa Ana narrarán diferentes relatos sobre episodios de terror y sufrimiento acaecidos en Lucena a lo largo de distintas épocas históricas. La Magia de Lucena, Los 7 enigmas de Eliossana, Lucena Monumental o Tardes en el Museo, son los otros productos con los que Tu historia pretende seguir ampliando su oferta orientada al turismo cultural.


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información