El colectivo ha sido galardonado en la modalidad de Proyecto de Voluntariado en Red
Redacción
Lunes 11 de noviembre de 2013 - 11:06
generica

La Federación Red de Asociaciones Sociales de Priego de Córdoba y la Comarca (Feras) es uno de los colectivos ganadores del 13º Premio Andaluz al Voluntariado que concede anualmente la Junta de Andalucía, a través de la dirección general de Ciudadanía, Participación y Voluntariado.

Según la nota de prensa emitida por la Junta, Feras ha sido premiada en la modalidad de Proyecto de Voluntariado en Red.
Cabe reseñar que la Federación Red de Asociaciones Sociales de Priego de Córdoba y la Comarca (Feras), es una estructura organizativa que representa a los colectivos que actúan en la zona luchando por una sociedad más justa para todos, incidiendo en la mejora de la calidad de vida de la población de la zona. Esta iniciativa ha sido la primera experiencia de trabajo en red en la provincia, logrando la unificación y aprovechamiento de recursos entre todas las organizaciones de carácter social que trabajan en la Comarca.
A los premios en esta edición se han presentado un total de 80 candidaturas, 26 de Sevilla; 11 de Málaga; 10 de Jaén; 9 de Cádiz; 8 de Córdoba; 7 de Granada; 7 de Huelva, y 2 de Almería.

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 7 noviembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 23 octubre de 2013

Redacción  |  Lunes 22 julio de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 15 julio de 2013

Redacción  |  Miércoles 19 junio de 2013

Redacción  |  Sábado 4 mayo de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información