Un compromiso internacional “ineludible” de la artista obliga a posponer el concierto al 25 de enero
Redacción
Lunes 18 de noviembre de 2013 - 16:41

PA Calor S.L., AGENCIA, mánager de la artista Rosana, organizadora del evento, informa que,  por motivo de un compromiso a nivel internacional ineludible para Rosana, se traslada el concierto en Lucena  previsto para el día 1 de diciembre de 2013 al 25 de Enero del 2014 a las 20,00 horas.

Las personas que adquirieron sus entradas en las dependencias de la Delegación y no puedan asistir en la  nueva fecha, pueden recuperar el reintegro del dinero de  su entrada  en las oficinas de la Delegación de Cultura, Calle Flores de Negrón 5, Edificio Biblioteca Pública Municipal en horario de lunes a viernes de 10,30/14:00 h. y tardes de 16:00 h./19:00 h. hasta el lunes 2 de diciembre inclusive. 
quellas personas que lo deseen pueden intercambiar las entradas por la nueva fecha respetándose la numeración original de fila y butaca. A partir de la fecha indicada, aquellas personas que no hayan comunicado o personado en las dependencias de la Delegación, se pondrán a la venta las nuevas entradas perdiendo su derecho al reintegro y/o al intercambio por la nueva localidad del concierto.
Igualmente, las personas que adquirieron su localidad en el portal de venta de entradas www.ticketea.com recibirán un email del portal on line para, en su caso, el reintegro del dinero o el cambio de la entrada por la nueva fecha respetando fila y número de butaca para la nueva cita del concierto hasta el lunes 2 de diciembre.. Después de esta fecha sin haber obtenido comunicación alguna se procederá a la venta de las mismas.
Para cualquier duda o información pueden ponerse en contacto en el número 957 510 730 de lunes a viernes de la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Lucena.


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información