El consistorio reconoce las colaboraciones realizadas en el belén municipal y los adornos de la Plaza de la Constitución
Redacción
Miércoles 15 de enero de 2014 - 09:26

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha hecho entrega de cerca de una veintena de premios, repartidos entre los cuatro certámenes convocados por la delegación municipal de Festejos, con motivo de la pasada Navidad 2013-2104. 

La alcaldesa de la ciudad, María Luisa Ceballos, y el concejal de Festejos, Juan Ramón Valdivia, junto a miembros de la Corporación Municipal, fueron los encargados de entregar todos los galardones.
En concreto, en el apartado de concursos de belenes particulares, se hizo entrega del primer premio al Centro de Enseñanza de Infantil y Primaria Niceto Alcalá-Zamora (con diploma y 250 euros); seguido del segundo premiado, Tomás Pedrajas (190 euros); y del tercero, la Hermandad de la Caridad (125 euros).
En el certamen de belenes de centros educativos recibieron menciones especiales, la Escuela Infantil Bambi y los centros educativos Nuestra Señora de las Angustias, San José Hermanos Maristas y Rural Tiñosa Lagunillas.
Por otro lado, en el tradicional certamen de villancicos para centros de educación infantil y primaria del municipio se distinguió con un diploma a los 13 participantes, procedentes de ocho colegios.
Otro de los concursos que se puso en marcha en estas fiestas navideñas, fue el de tarjetas navideñas, en las categorías de infantil, primaria, y ESO, donde se galardonó a un total de 15 alumnos que recibieron, además de un diploma, vales canjeables por material didáctico por valor de 48, 36 y 24 euros.

RECONOCIMIENTOS
Al mismo tiempo, la institución municipal agradeció las colaboraciones de Antonio Bermúdez y Manuel López por su contribución en la recreación del Belén Municipal y a la residencia escolar y colegio Cristóbal Luque Onieva y a los centros educativos San José Hermanos Maristas, Ángel Carrillo, Niceto Alcalá-Zamora, Virgen de la Cabeza y Camacho Melendo por la confección, con materiales reciclados, de los adornos navideños que lucieron los árboles de la Plaza de la Constitución durante estos días.


Otras Noticias

Laura Serrano Sánchez  |  Sábado 14 enero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja/Laura Serrano  |  Miércoles 11 enero de 2012

Laura Serrano Sánchez  |  Jueves 5 enero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 21 diciembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información