Se trata de una iniciativa cofinanciada por la Diputación de Córdoba y los fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Redacción
Jueves 30 de enero de 2014 - 17:06

Alrededor de 30 técnicos y alcaldes de municipios del sur de la provincia han participado en Lucena en unas jornadas sobre la implantación de la Administración Electrónica en la provincia de Córdoba y el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

En la provincia de Córdoba, Eprinsa –Empresa Provincial de Informática dependiente de la Diputación de Córdoba- es la encargada de desarrollar el proyecto de implantación del acceso electrónico, siendo una iniciativa cofinanciada por la institución provincial y fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).
La jornada ha tenido como finalidad acercar a los participantes aspectos como la firma digital, la sede electrónica, seguridad informática, adaptación a entornos móviles y redes sociales o la plataforma de intranet 2.0, entre otros temas. La jornada ha servido, también, para conocer la experiencia de municipios como Priego de Córdoba.
Han participado alcaldes y concejales de Aguilar de la Frontera, Benamejí, Encinas Reales, Fernán Núñez, Lucena, Montalbán, Montemayor, Montilla, Monturque, Moriles, Palenciana, Puente Genil, La Rambla, San Sebastián de los Ballesteros y Santaella; así como técnicos responsables de Eprinsa y del Departamento de Nuevas Tecnologías de la Diputación Provincial.

 

 

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 19 mayo de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información