El equipo prieguense apura sus opciones de meterse en competición europea
Redacción
Martes 1 de abril de 2014 - 16:24
generica

Derrota del equipo femenino del CajaSur Priego Tenis de Mesa que ha cedido por 4-1 en su visita al Irún Leka Enea, dentro de la vigésima jornada de la Superdivisión Femenina. Las prieguenses con esta derrota continúan en la séptima posición y mantienen sus opciones de entrar en zona europea dentro de las seis primeras plazas de la clasificación.

La británica Ioana Ghemes comenzó adelantando a las guipuzcoanas venciendo en tres sets a Marija Galonja. La oriental Xi Lin Guo igualó para el equipo prieguense, derrotando también en tres sets a Olatz Zuazua. A partir de aquí el dominio fue para las locales, que se adelantaron con la victoria de Jin Zhang sobre Laura Ramírez por 3-0, y que continuó con las victorias en el dobles de Ghemes y Zhang sobre Galonja y Guo, y el triunfo final de Ghemes sobre Guo por 3-1.
Al Priego TM le restan por disputar tre partidos, todos en casa, recibiendo a Las Rozas, al Suris Calella y al Peralto Salud Linares. Una única victoria podría bastar a las prieguenses para superar al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo a las que les restan por disputar dos partidos ante duros rivales como son el CN Mataró Quadis y UCAM Cartagena.

 

Otras Noticias

Redacción/Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 30 marzo de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información