El Teatro Victoria acoge la representación de “Ni pobre, ni rico sino todo lo contrario”, a beneficio de Alfusal
Redacción
Viernes 4 de abril de 2014 - 19:26

El Teatro Victoria acoge este sábado la representación de la obra de teatro de Miguel de Mihura y Antonio Lara “Ni pobre, ni rico sino todo lo contrario”, a cargo del Grupo de Teatro “La Columna”, cuyos beneficios por la venta de localidades se destinará a las actividades y programas que desarrolla la asociación prieguense Alfusal.  

La obra cuenta la historia de Abelardo, un millonario que está dispuesto a perder toda su fortuna para hacerse con la atención de su amada Margarita, una joven de clase media que le ha puesto tal condición para acceder a sus pretensiones. Cuando finalmente se convierte en mendigo, se da cuenta de que es rechazado de nuevo por demasiado pobre. Pero, emprendedor como es, organiza a los mendigos en la Pobre Trust Company y finalmente recupera sus millones, para terminar renunciando a todo en aras de la libertad.
Cabe recordar que las localidades se podrán adquirir en la taquilla del recinto escénico, desde una hora antes del inicio de la representación, al precio de cinco euros. 

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 7 noviembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 23 octubre de 2013

Redacción  |  Lunes 22 julio de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 15 julio de 2013

Redacción  |  Miércoles 19 junio de 2013

Redacción  |  Sábado 4 mayo de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información