Podrá seguirse en directo gracias a la colaboración de la Delegación de Turismo y Telepriego
Redacción
Sábado 12 de abril de 2014 - 13:11

Además de la web turismodepriego.com, los usuarios de móviles y tablets del sistema android podrán seguir en directo las emisiones de Telepriego de la Semana Santa 2014 de Priego de Córdoba en sus dispositivos móviles.

Para ello simplemente han de descargar directamente en este enlace http://www.androidcreator.com/app17661 o a través del Play Store, la aplicación de Priego Digital y disfrutar de todos los detalles de la Semana de Pasión prieguense en cualquier parte del mundo.
Es posible que algunos dispositivos necesiten descargar la última versión de Flash Player para Android para ver la emisión. Si es así es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Descarga el archivo .apk desde la web oficial de Adobe en el siguiente enlace: http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.63/install_flash_player_ics.apk

2. Copiar ese mismo archivo a la memoria del dispositivo, por el método que se prefiera.

3. Asegurarse que se tiene activada la opción “Fuentes Desconocidas” en su Android para poder instalar aplicaciones externas. Se encuentra en Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas.

4. Hecho esto, acceder a él con el explorador de archivos que se tenga en su Android e instalar el archivo .apk.

Esta emisión es posible gracias a la colaboración de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Priego de Córdoba y a Telepriego.
Además, la app de Priego Digital incorpora todos los contenidos del periódico, así como el acceso a su canal de TV en streaming.
De la misma forma posee secciones como las farmacias de guardia en Priego de Córdoba, agenda cultural, información meteorológica, teléfonos de interés y accesos a las principales redes sociales con presencia de Priego Digital. 


Otras Noticias

Manuel Guerrero Cabrera  |  Domingo 29 diciembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 6 noviembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 6 noviembre de 2013

Redacción  |  Miércoles 9 enero de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información