Tendrá lugar el próximo viernes, 9 de mayo en el Teatro Victoria
Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles 23 de abril de 2014 - 21:18

Con el objetivo de recaudar fondos destinados al mantenimiento de su funcionamiento interno y de los programas y actividades que viene desarrollando desde su creación, la asociación de personas afectadas por enfermedades neurológicas degenerativas y esclerosis múltiple, AENDEPRI, ha organizado una gala flamenca.

La vicepresidenta de este colectivo, Encarnación Pérez, en compañía del presidente de Aendepri, Antonio Aguilera, y de la presidenta de Feras, Mercedes Sillero, fue la encargada de presentar este evento benéfico, previsto para el próximo viernes 9 de mayo en el Teatro Victoria, siendo el precio de las localidades de 5 euros, que podrán adquirirse de manera anticipada en la Cafetería Centro o en el Bar Miguelín, así como en las taquillas del propio Teatro Victoria una hora antes del espectáculo, que dará comienzo a las 21:00 horas.
Como indicaba Encarnación Pérez, la recaudación íntegra de la gala se destinará al funcionamiento interno de la asociación y de los programas y actividades que se vienen desarrollando con los que se persigue mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por estas patologías.
Igualmente, Pérez destacó la participación en la gala de una serie de artistas de la comarca, entre ellos los grupos Alaire y Kalandraque, así como los cantaores y tocaores Ramón Jiménez, Antonio Ruiz, Francisco Javier Moral Jurado, Antonio Ropero, Rafael Sánchez “El Pelu”, Antonio Carrillo “Periquillo”, Emilia Dowgialo, Eduardo Gómez, Francisco Jurado y Paz de Manuel.
Reseñar finalmente que la celebración de esta gala es una de las principales fuentes de financiación para la asociación Aendepri, cuyos ingresos provienen de las cuotas de sus socios, de la venta de los objetos realizados en los talleres de manualidades, así como algunos donativos de otros colectivos, como el que reciben anualmente de la Asociación de Vecinos “Dos Ejidos” de Castil de Campos, gracias a la degustación de gachas, chocolate y castañas, o el que les entregó hace dos años la cofradía de los Dolores procedente de la recaudación del Certamen de Villancicos.

Otras Noticias

Redacción  |  Viernes 4 abril de 2014

Redacción  |  Jueves 7 noviembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 23 octubre de 2013

Redacción  |  Lunes 22 julio de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 15 julio de 2013

Redacción  |  Miércoles 19 junio de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información