Las actividades se inician esta noche en la caseta municipal con una velada flamenca
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 24 de abril de 2014 - 16:49

La inauguración por parte de autoridades y miembros de la Asociación de Comercio y Hostelería de Priego de Córdoba abrirá esta noche a partir de las 21:00 horas un intenso y variado programa de actividades de la recuperada Feria de San Marcos, que espera como poco repetir las cifras de asistencia y participación del pasado año.

Un programa de actividades que en su primera noche también presentará en la caseta instalada en la céntrica Plaza de la Constitución,  la velada flamenca en la que intervendrán la cantaora local Paz de Manuel y Pechuguita de Sevilla, acompañados a la guitarra por Alberto López.
Las actividades continuarán el viernes a mediodía con la actuación del grupo Alaire, continuando por la noche con el concierto de versiones de los 80´y 90´que ofrecerá el grupo cordobés Rockopop. Asimismo, el Teatro Victoria acogerá la puesta en escena de la obra “Don Armando Gresca”, organizada por la Asociación Cátedra Intergeneracional.
Un concurso de sevillanas y la actuación de Kalandraque abrirán los actos del sábado en la caseta municipal, dando paso a la actuación de la academia de baile “Merce-Puri” y una fiesta de animación infantil. Por la noche será el turno de la Orquesta Mascarada y en el Teatro Victoria tendrá lugar la actuación de los participantes en “Se llama copla” Nazaret Compaz y Fran Doblas, junto a la prieguense María José Gallardo, en una gala organizada por la Asociación fiestas del Carmen.
Las actividades continuarán ya el domingo con la actuación de Soledad Siles en la caseta y por la tarde tendrá lugar en la Plaza de Toros un espectáculo cómico taurino con la intervención de cuatro colectivos locales.
Asimismo, durante estos cuatro días se instalarán distintas atracciones feriales en el solar existente junto al Palenque y en la zona de la calle Río, donde también se montarán distintos puestos de venta, casetas de turrón o churrería.
Cabe destacar que con las compras realizadas en los establecimientos adheridos a ACHP, los clientes obtendrán vales descuento para las atracciones feriales. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información