Nuevo reconocimiento internacional para los aceites amparados por el distintivo de calidad prieguense
Redacción
Miércoles 7 de mayo de 2014 - 18:13
generica

Un total de seis marcas, pertenecientes a cuatro empresas de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, han sido galardonadas en el concurso internacional de aceite de oliva virgen extra celebrado en la ciudad norteamericana de Los Ángeles.

En concreto, las empresas premiadas en esta nueva edición del concurso han sido Almazaras de la Subbética, Aroden S.A.T., Muela Olives, S.L. y la S.C.A. Olivarera La Purísima.
Muela Olives, S.L. ha obtenido una Medalla de Oro en categoría Frutado Intenso, con su marca de aceite protegida Venta del Barón.
Almazaras de la Subbética se ha hecho con tres medallas, dos Medallas de Plata, en categoría Frutado Medio, con el aceite de su marca protegida Parqueoliva Serie Oro y con el aceite de su marca Almaoliva y una Medalla de Bronce en categoría Frutado Intenso, con su aceite amparado por la Denominación de Origen Rincón de la Subbética.
La empresa Aroden S.A.T, por su parte, ha conseguido también una Medalla de Plata con su aceite de la marca protegida Cladivm en categoría Frutado Intenso.
Por último, en categoría Frutado Medio, la S.C.A. Olivarera la Purísima se ha hecho con una Medalla de Plata, con su aceite de la marca amparada por el sello de calidad prieguense El Empiedro.
Los aceites de oliva virgen extra certificados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba continúan  cosechando éxitos en el mercado internacional y se posicionan en un mercado cada más exigente en el que la presencia de estos caldos es cada vez mayor.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información