Enmarcado en las fiestas de la hermandad de La Pollinica
Redacción
Martes 27 de mayo de 2014 - 18:09

Fiel a su cita con el primer fin de semana de junio, aunque este año por los caprichos del calendario con los últimos días de mayo, la hermandad de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Encarnación, Madre de los Desamparados, popularmente conocida como La Pollinica, celebra del 28 al 31 de mayo sus ya tradicionales fiestas.

Actos que se iniciarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 horas, con el triduo en honor a Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, que estará expuesto en la iglesia de San Pedro en un artístico retablo.
El sábado, 31 de mayo, a partir de las 19:30 horas e igualmente en la iglesia de San Pedro, tendrá lugar la Eucaristía dedicada a los niños, iniciándose una vez finalizada ésta la décimo quinta edición del certamen de procesiones infantiles, que contará con el acompañamiento de la Banda “Chica” de Tambores y Bombos de la Hermandad. Las inscripciones para tomar parte en este clásico certamen pueden recogerse hasta el viernes 30 de mayo en San Pedro, de 20:30 a 21:30 horas.
Una vez finalizado el desfile, la plaza de San Pedro acogerá, aproximadamente a partir de las 22:30 horas la tradicional verbena, con sus conocidos platos caseros y precios populares, completándose de esta manera el programa de actos de las fiestas pollinicas de este año 2014.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información