El siniestro se ha producido en el kilómetro 30,700 de la A-339 a la altura del cruce de la aldea de La Concepción
Rafael Cobo Calmaestra
Martes 23 de septiembre de 2014 - 19:39

Un hombre de 73 años (M.R.R.), ha fallecido hoy martes en el kilómetro 30,700 de la A-339 tras colisionar el ciclomotor que conducía con un turismo.

En concreto el accidente se produjo en el cruce que une dicha vía autonómica con la carretera que conduce a la Aldea de la Concepción, de donde el fallecido era natural.
Según las primeras hipótesis, el impacto, que se produjo sobre las 13:13 horas, pudo producirse al intentar incorporase el ciclomotor a la carretera de la Aldea de la Concepción y no ver al turismo con el que finalmente impactó que circulaba tras un camión.
Igualmente, varias de las personas que segundos después de producirse el accidente llegaron al lugar del suceso, han confirmado a Priego Digital que los servicios sanitarios tardaron alrededor de 20 minutos en llegar hasta el punto donde se había producido el siniestro, ya que el equipo de emergencias se encontraba atendiendo una urgencia en la aldea de Esparragal, no pudiendo hacer nada por la vida de M.R.R., que falleció minutos después del impacto.

Por otra parte, desde el 061 se activó el protocolo para este tipo de accidentes, desplazando hasta el lugar un helicóptero, cuyos servicios tampoco fueron necesarios.
Junto a las asistencias sanitarias, agentes de la Guardia Civil se encargaron de iniciar las investigaciones y controlar el tráfico en este tramo de una carretera que en los últimos años ya se ha cobrado varias vidas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información