Almazaras de la Subbética y La Purísima galardonadas en el certamen Cuyoliva 2014
Redacción
Lunes 6 de octubre de 2014 - 20:14
generica

Las empresas pertenecientes a la D.O.P “Priego de Córdoba”, Almazaras de la Subbética, S.L y S.C.A. Olivarera La Purísima, han conseguido cuatro premios en  el VIII Concurso Cuyoliva Internacional 2014, celebrado en la ciudad argentina de Mendoza y organizado por la Cámara Olivícola de esta ciudad, con el objetivo de valorar la calidad de los aceites de oliva vírgenes extra que se producen en los diferentes países para difundir su consumo y sus beneficios para la salud.


La empresa Almazaras de la Subbética, S.L. se ha hecho con tres premios Gran Olivo de Oro, el máximo galardón del concurso, destacando su aceite de la marca protegida “Rincón de la Subbética”, un aceite de oliva virgen extra Monovarietal Hojiblanca, que ha sido considerado como el tercer mejor aceite del concurso. Los otros dos premios, los ha obtenido con sus marcas “Parqueoliva Serie Oro” y “Almaoliva.
Por su parte, la S.C.A. Olivarera La Purísima, se ha hecho con otro premio Gran Olivo de Oro, con su aceite “El Empiedro”.
De esta manera, los cuatro aceites se sitúan entre los ocho mejor valorados por el jurado del concurso, sumando nuevos galardones para los aceites del marco oleícola de la comarca de Priego de Córdoba, que se prepara ya para iniciar una nueva campaña olivarera.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información