El sábado 18, está prevista la realización de una marcha desde el Paseíllo hasta el recinto ferial
Redacción
Miércoles 8 de octubre de 2014 - 17:38

Con motivo la celebración a nivel mundial del Día contra el Cáncer de Mama, la Junta Local de Priego de la Asociación Española  Contra el Cáncer ha programado varios actos que se celebrarán durante los próximos días.

Así, el martes 14 de octubre, el salón de actos del CEP Priego-Montilla, acogerá a partir de las 18:00 horas una charla titulada “Tu apoyo es lo que necesitamos.
Los actos continuarán el sábado 18, en la plaza de la Constitución, con un desayuno molinero a partir de las 10:00 horas, al que seguirá a las 12:00 horas la lectura de un manifiesto como preámbulo a una marcha en dirección al parque multiusos Niceto Alcalá-Zamora. En este sentido, la Junta Local de la AECC, agradece de antemano la participación en esta marcha, invitando a todos aquellos que vayan a tomar parte en la misma que lo hagan con una prenda (camiseta, pañuelo, gafas, etc.) de color rosa, ya que el objetivo de la organización es que el rosa sea el color dominante.
El Día Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, y la campaña informativa relacionada con dicho evento, ha sido una de las acciones más emblemáticas que realiza la AECC a lo largo del año, ofreciendo esta celebración una oportunidad para destacar mensajes concretos relacionados con la detección precoz del cáncer de mama. Una oportunidad que permite que el mensaje de salud salga a la calle y llegue al conjunto de los ciudadanos, mujeres, varones, niños y jóvenes.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 7 julio de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 3 marzo de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 11 diciembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 14 octubre de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información