Los agentes del Puesto Principal de Priego conmemoraron el día de su patrona
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 14 de octubre de 2013 - 18:46

Los agentes de la Guardia Civil que prestan su servicio en Priego y Almedinilla, celebraban el pasado sábado la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar.

Una jornada que se abría con el acto institucional que por segundo año consecutivo tenía como escenario las Carnicerías Reales, y en el que junto al teniente y jefe de puesto, Francisco Javier Alcalá, autoridades del Cuerpo, el alcalde de Almedinilla, Antonio Cano, la alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, y miembros de las Corporaciones de ambas localidades, se dieron cita un importante número de familiares y amigos de los homenajeados, que en esta ocasión fueron Juana Pérez Pareja, viuda del que fue Guardia Civil Félix Fulgencio Pulido González; los guardias Pedro Luque Bermúdez y a Manuel Ropero Luque, que durante el presente año han dejado de prestar servicio activo por haber pasado el primero a la situación de reserva y el segundo a la de retirado, recibiendo también un reconocimiento el sacerdote Pedro Crespo por los más de 50 años que viene oficiando en sus distintos destinos la eucaristía de la festividad de la Virgen del Pilar.
Posteriormente, en la parroquia de la Asunción acogía la tradicional Eucaristía en honor a la Virgen del Pilar, cuya efigie presidía el acto, en la que se dieron cita miembros de las corporaciones locales de Almedinilla y Priego, interviniendo en el apartado musical la Coral Alonso Cano. En la parte final de la celebración, se realizó un homenaje a los Caídos y ofrenda de alimentos.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 12 agosto de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 26 junio de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 12 junio de 2013

Redacción  |  Viernes 1 marzo de 2013

Redacción  |  Miércoles 27 febrero de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información