Prevista para el viernes, 14 de marzo, en el Teatro Victoria
Rafael Cobo Calmaestra
Martes 4 de marzo de 2014 - 20:34

El Teatro Victoria acogerá el próximo viernes, 14 de marzo, a partir de las 19:30 horas, una gala solidaria a beneficio del comedor escolar que las Religiosas Hijas del Patrocinio de María tienen en Venezuela y Colombia.

En el acto, organizado por el colegio Nuestra Señora de las Angustias, en colaboración con el AMPA Padre Cosme Muñoz Pérez,  la empresa Turrolate García y el Consistorio prieguense, tomarán parte alumnos y alumnas de este centro educativo, entre ellos la Orquesta de Cámara y Coro del colegio; el grupo de baile de Infantil y Primaria; los guitarristas Aurora Varo, Kike Jiménez y John Singurdur; así como la cantante Ana Jiménez, representándose igualmente dos breves obras teatrales como Los ratoncitos en apuros y Don Quijote y compañía.
Reseñar finalmente que las localidades para dicha gala solidaria pueden adquirirse desde hoy martes en el colegio, al premio de 2 euros, admitiéndose igualmente donativos que se destinarán a sufragar el proyecto de los comedores que las Hijas del Patrocinio de María tienen en estos dos países sudamericanos.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 3 marzo de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 11 diciembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 14 octubre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 12 agosto de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 26 junio de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 12 junio de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información