Tendrá lugar el próximo jueves, 10 de julio, en el salón de actos del CEP
Redacción
Lunes 7 de julio de 2014 - 11:58
generica

Organizado por el grupo “Priego, Agua y Desarrollo”, el salón de actos del CEP Priego-Montilla acogerá el próximo jueves, 10 de julio, a partir de las 19:00 horas, una mesa redonda sobre la remunicipalización del agua.

Para la ocasión, se contará con la participación de Luis Babiano, gerente de AEOPAS (Asociación Española de Operadores Públicos de Aguas y Saneamiento), Miguel  Villa Luque, teniente de Alcalde del ayuntamiento de Lucena; Juan Carlos Lallave Castuera, portavoz delegado comarcal de UPyD en la Subbética; Manuel Rodríguez Miranda, portavoz del grupo municipal de IU en el Consistorio prieguense y miembro del Consejo de Administración de Aguas de Priego; Juan Carlos Pérez Cabello, portavoz del grupo municipal del Partido Andalucista en el Consistorio prieguense; Miguel Ángel Serrano Carrillo, teniente de Alcalde del ayuntamiento de Priego y portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Consistorio prieguense; así como varios integrantes del grupo Priego, Agua y Desarrollo, que serán presentados y moderados por Malu Toro.
En el acto, como reza la cartelería editada para la ocasión, también están invitados a participar e intervenior las demas formaciones políticas y sociales de Priego.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 3 marzo de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 11 diciembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 14 octubre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 12 agosto de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 26 junio de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información