El Simpecado de la hermandad de Priego participará en los actos programados el próximo sábado en Cabra
José Moreno
Lunes 3 de noviembre de 2014 - 12:28

La hermandad de Ntra. Señora del Rocío de Priego participará el próximo sábado, 8 de noviembre, en la sexta edición del Encuentro Provincial de Hermandades Rocieras que se celebrará en Cabra.

Junto a la congregación prieguense, el encuentro contará con la participación de las hermandades rocieras de Puente Genil, Córdoba, Lucena y Cabra, que será la organizadora de esta edición, cuyo cartel anunciador ha sido realizado por José Egea.
Un evento que dará comienzo a las 17:30 horas en la Fundación Termens donde se ofrecerá una recepción a las Hermandades participantes, para luego a las 18:30 horas, participar en el Santo Rosario vespertino con los cinco Simpecados por el siguiente itinerario: salida desde la Fundación Termens, calles San Juan de Dios, Marqués de Cabra, Enrique de las Morenas, Juan Valera, Priego y llegada a la parroquia de Santo Domingo de Guzmán.
A las 19:30 horas se celebrará una Solemne Eucaristía oficiada por el consiliario de la Hermandad de Cabra y párroco de Santo Domingo de Guzmán, el reverendo Francisco Caballero Guerrero, estando acompañada musicalmente por el Coro de la Hermandad del Rocío de Cabra.
A su término, se celebrará una Noche de Convivencia Rociera en los salones del Molino Viejo-Museo del Aceite.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información