El CajaSur Priego no pasa apuros para derrotar al San Sebastián de los Reyes
Redacción
Domingo 16 de noviembre de 2014 - 12:28

El CajaSur Priego se impuso este sábado por 4-1 al San Sebastián de los Reyes en partido correspondiente a la sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo que dirige Luis Calvo de esta forma se mantiene imbatido y al frente de la clasificación después de llegar ahí la pasada jornada con las dos victorias logradas en Galicia.

Carlos Machado abrió la victoria prieguense y lo hizo con un marcador de 3-0 sobre su oponente, el sevillano José Manuel Gómez. Machado manejó bien el partido ante el jugador defensivo y se anotó los dos primeros sets de forma clara con parciales de 11-2 y 11-4. En el tercero el jugador sevillano del equipo madrileño tomó ventaja pero en los últimos puntos del set el prieguense logró recortar las diferencias y se lo anotó finalmente por 11-9 subiendo el primer juego al marcador.
En el siguiente enfrentamiento llegó la igualdad de nuevo al marcador general. Alejandro Calvo no pudo superar al jugador del Sanse, Carlos Franco, y cedió el primer set por un claro 5-11. En el segundo set un tiempo muerto pedido por Luis Calvo hizo reaccionar al joven jugador prieguense pero acabó cediendo los dos sets por idénticos parciales de 9-11.
El jugador oriental del CajaSur Priego Wei Dong Shi puso de nuevo en ventaja al equipo prieguense enfrentándose a su ex equipo. Dong no tuvo muchos problemas para derrotar a Adrián Morato y solo necesitó tres sets para poner el 2-1 en el marcador. El jugador del CajaSur se llevó la victoria con unos parciales de 11-2, 11-2 y 11-5.
Salió de nuevo a la pista Carlos Machado que aumentó la ventaja del equipo prieguense ganando a Carlos Franco por 3-0. En este choque se pudieron ver algunos de los puntos más vistosos de la tarde en tres sets que Machado se anotó por 11-8, 11-8 y de forma más holgada en el último por 11-3.
En el que fue último partido de la tarde Wei Dong Shi se anotó la victoria ante el jugador defensivo José Manuel Gómez. Dong supo manejar el choque y aunque no acabó de tomar claras ventajas en el marcador terminó ganando los tres sets por parciales de 11-8, 11-7 y 11-8.
La próxima jornada el CajaSur Priego descansa y sus próximos compromisos ligueros, antes de finalizar el año, serán en casa recibiendo al CTM El Álamo el próximo 29 de noviembre, equipo donde juega el prieguense Moisés Álvarez.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información