El equipo femenino cae de manera ajustada ante el Suris Calella
Redacción
Lunes 16 de marzo de 2015 - 08:01

El equipo femenino del CajaSur Priego TM ha perdido este domingo en casa por un ajustado 3-4 frente al Suris Calella, en partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

Las visitantes comenzaron adelantándose con la victoria de Sofía-Xuan Zhang sobre Marija Galonja a la que se impuso por 1-3. En el siguiente juego Laura Ramírez igualó para el Priego TM imponiéndose por 3-2 a Nora Escartín, pero el equipo catalán volvió a adelantarse al ganar Jessica Hernández a Xi Ling Guo por 0-3. En el dobles las visitantes tomaron más ventaja al ganar Escartín y Zhang a Galonja y Ramírez por 1-3.
El equipo que dirige Luis Calvo se mantuvo a flote en el partido con las victorias de Ramírez sobre Zhang por 3-2 y Galonja sobre Hernández por 3-0 dejando el resultado final para el último juego que enfrentó a Guo y Escartín. Finalmente la jugadora del equipo catalán se adjudicó la victoria por 0-3 anotándose los dos puntos en juego.
El equipo femenino del CajaSur Priego vuelve a la competición el próximo domingo jugando de nuevo en casa en partido correspondiente a la jornada número 19 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, que lo enfrentará al Balaguer Villart Logistic, complicado equipo que cuenta en sus filas con dos jugadoras asiáticas y que ocupa las primeras plazas de la clasificación.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información