El cambio para la lucha contra la corrupción, para incrementar la transparencia y para generar empleo lo representa Ciudanos. Un mensaje claro, conciso y contundente que Isabel Albás, candidata de Ciudadanos por Córdoba al parlamento andaluz, trasladó a los prieguenses en el transcurso del paseo electoral en el que tomó parte el pasado sábado junto a integrantes de Ciudadanos Priego.
En declaraciones a Priego Digital, Albás indicaba que Ciudadanos representa, “el cambio que Andalucía, Córdoba y Priego necesitan”, destacando como una de las prioridades del programa político de su formación, la lucha contra la corrupción, así como la regeneración de la política, “con una mayor honradez, humildad y transparencia, para que los ciudadanos sepan en todo momento a dónde va nuestro dinero”.
Igualmente, la cabeza de lista de Ciudadanos por Córdoba a los comicios autonómicos, enfatizaba en la necesidad de crear empleo, proponiendo para ello una bajada en la cuota de los autónomos y que éstos paguen sus impuestos en función de sus beneficios, así como la bonificación, en la seguridad social, a las pymes que realicen contratos indefinido, “ya que el coste de un empleado a día de hoy es muy elevado e imposibilita que se pueda contratar a un mayor número de personas”.
En relación a los positivos resultados que todas las encuestas ofrecen a Ciudadanos, Isabel Albás se mostraba cauta, valorando aún más la tendencia alcista que los propios resultados, “ya que estamos siendo recibidos en la calle de manera positiva, con esperanza y con alegría”.
Por último, la candidata de Ciudadanos por Córdoba, insistió en el cambio que representa su formación, solicitando para ello el voto y la confianza de los prieguenses en las urnas el próximo domingo 22 de marzo.