La plaza de toros será el escenario del concierto del polifacético músico, compositor, productor y cantante gaditano
Rafael Cobo Calmaestra
Jueves 13 de agosto de 2015 - 18:36

Juanito Makandé será esta año el artista que protagonizará el concierto estival Va de Calle que anualmente organiza la delegación de Juventud del Consistorio prieguense.

La plaza de toros de nuestra localidad, será el escenario de la actuación del artista gaditano, que presentará en nuestra localidad su último trabajo discográfico, “Muerte a los pájaros negros”, con el que se encuentra de gira en estos momentos por toda la geografía peninsular.
Como adelantaba en rueda de prensa la concejal delegada de Juventud del Consistorio prieguense, Inés María Aguilera Ordóñez, la actuación de Juanito Makandé tendrá lugar el viernes 21 de agosto, en el coso de Las Canteras, a partir de las 23:00 horas, siendo gratuito el acceso al recinto.
Según Aguilera, la presencia del artista gaditano, “ha sido muy demandada por la juventud”, siendo el deseo de la edil que todos los jóvenes, “y no tan jóvenes” de nuestra localidad y la comarca, acudan al concierto.
Cabe reseñar que la trayectoria de Juanito Makandé, nombre con el que se conoce artísticamente a Juan Medina, natural de La Línea de la Concepción, Cádiz, junto a su faceta como cantante, percusionista, compositor y productor, se ha caracterizado por la fusión del flamenco tradicional con funk o jazz, siendo considerado un artista flamenco-underground.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información