Juan Valdivia, Rafael García y Jesús Ropero tomaron parte el pasado domingo en este evento celebrado en la localidad sevillana
Redacción
Martes 1 de diciembre de 2015 - 20:56

Tres profesionales prieguenses de la peluquería, Juan Valdivia, Rafael García y Jesús Ropero tomaron parte el pasado domingo en la II edición de Barberos Solidarios, celebrada en la localidad sevillana de Lebrija.

Un claro ejemplo de que la profesión de “barbero”, como ahora están reivindicando y rescatando del olvido muchos profesionales del gremio, está más viva que nunca y que Priego cuenta con un ramillete de buenos y grandes barberos, tres de los cuales, junto a otros 50 compañeros de profesión llegados de distintos puntos de la geografía peninsular como Pamplona, Madrid, Galicia, Valencia y Andalucía, tomaron parte en el acto celebrado en Lebrija.
La finalidad del evento no era otra que colaborar en la recaudación de fondos para la asociación Juan Díaz de Solís (AJUSDILE) y a la gran labor que hacen en pro de las personas con discapacidad.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 12 agosto de 2015

Redacción  |  Viernes 26 diciembre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información