Tres formaciones tomarán parte el próximo sábado 5 de marzo, en esta cita ya clásica con la música cofrade
Redacción
Miércoles 2 de marzo de 2016 - 20:01

Fiel a su cita con la Cuaresma prieguense desde el año 1998, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Preso y María Santísima del Mayor Dolor organiza una nueva edición del Certamen de Marchas Procesionales Ciudad de Priego.

El quiosco de la Plaza del Llano acogerá el próximo sábado, 5 de marzo, a partir de las 17:00 horas, la décimo novena edición de uno de los eventos relacionados con la música cofrade más longevos de nuestra localidad así como uno de los que gozan de mayor prestigio en la comarca, habida cuenta de la nómina de formaciones que han tomado parte en ediciones precedentes.
Para esta ocasión se contará con la participación de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno “Los Turutas” de Priego, la banda de cornetas y tambores de Ntra. Señora de las Lágrimas, de Campillos (Málaga) que desde el año 2013 acompaña en la noche del Miércoles Santo al paso de misterio de Ntro. Padre Jesús Preso; completando el cartel de esta edición la banda de cornetas y tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la localidad jiennense de Torredelcampo.
Reseñar por último que durante la celebración del certamen, la Hermandad instalará una barra.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 17 septiembre de 2015

Redacción  |  Miércoles 16 septiembre de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 22 junio de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 16 marzo de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información