Reconocimiento que ha recaído en José María Cano González, jefe de producción de Oleum Hispania
Redacción
Lunes 4 de abril de 2016 - 16:06

El jurado del XIII Premio AEMO de la Campaña 2015/2016 ha otorgado el reconocimiento especial como Mejor Maestro de Molino de la Asociación Española de Municipios del Olivar al prieguense Juan María Cano González, de la empresa Molino Virgen de Fátima S.L. de Castro del Río (Córdoba), cuyo aceite se comercializa bajo la marca Oleum Hispania.

En su valoración, se destacó su perfecto manejo y el alto grado de conocimiento del proceso productivo del jefe de producción de Oleum Hispania, que vive una intensa y estrecha relación con el molino durante los primeros meses de campaña, convirtiéndola en su casa.
La inspección visual de cada partida de aceitunas entrante en el patio del molino, el esmero en el proceso de producción, la clasificación de los zumos salientes en bodega y la absoluta limpieza e higiene de las instalaciones son algunas de las razones que acreditan este reconocimiento.
Se ha valorado también la inquietud de este joven profesional de la molturación que continuamente establece mejoras e innovaciones tecnológicas específicas en busca del frutado más intenso y de la preservación de cada polifenol.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 14 diciembre de 2015

Redacción  |  Miércoles 20 mayo de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 4 diciembre de 2013

Redacción  |  Miércoles 5 diciembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información