El equipo femenino comienza la Copa con una victoria y una derrota
Redacción
Sábado 16 de abril de 2016 - 18:59

Se inicia la Copa Diputación de Córdoba para el Boca Juniors Fútbol Sala Priego en su categoría de féminas. Dos partidos lleva disputado el equipo prieguense teniendo en su haber una victoria ante el equipo de Castro del Río y una derrota ante el conjunto de Puente Genil. 

Tras una buena actuación esta temporada en Liga, donde el equipo del Boca Féminas se quedó en tercera posición, el club pretende clasificarse para la fase final de la Copa Diputación, a falta de disputarse la vuelta de los dos partidos jugados en casa y acabar una temporada con buenas sensaciones antes un nuevo grupo de jóvenes deportistas que impulsan en Priego de Córdoba el deporte femenino.
Por otro lado, el equipo alevín del club, ha terminado la liga este fin de semana pasado, empatando a cinco en un encuentro vibrante en el municipio de Benamejí y donde ha quedado en cuarta posición.
Por su parte el equipo infantil comienza la Copa Diputación en un grupo de tres equipos, donde se verá las caras en partido de ida y vuelta con Carcabuey y Doña Mencía para clasificarse para la fase final.
Por último el equipo cadete terminará la competición liguera desplazándose a Puente Genil, a la espera de conseguir un buen resultado para en breve comenzar también la Copa Diputación.


Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 12 enero de 2016

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 15 mayo de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información