Celebrada una jornada técnicas sobre redes sociales.
Redacción
Lunes 25 de abril de 2016 - 17:11

Dentro del conjunto de acciones que Andalucía Emprende viene desarrollando para promover la iniciativa emprendedora y el desarrollo empresarial a través de los Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) se llevó a cabo el pasado jueves en Priego de Córdoba en las instalaciones de la incubadora de empresas (sito en C/ Morales, bajo) una jornada técnica en materia de Redes Sociales, en este caso con la Colaboración de Andalucía Compromiso Digital.

La jornada a la que asistieron emprendedores y empresarios de la zona ha tenido como objetivo dar a conocer a los participantes la importancia de aprovechar toda la potencialidad que ofrece la utilización de Internet y las diferentes redes sociales.
Durante el acto los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes herramientas para posicionar una página web en la red, conseguir más visitantes y mejorar la competitividad de una empresa diversificando sus estrategias comerciales.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 5 octubre de 2015

Redacción  |  Jueves 17 septiembre de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información