La aportación municipal es de 5.000 euros
Redacción
Lunes 12 de septiembre de 2016 - 18:03
generica

El pasado viernes día 9 de septiembre la alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, y el presidente de la Asociación Centro Comercial Abierto, José Luis Momparler, firmaban el convenio de colaboración por el que se ratifica el impulso que desde el Ayuntamiento se da al comercio local.

Como recoge la nota de prensa remitida por el Consistorio, Ceballos indicó tras la firma del convenio que con el mismo, “ponemos de manifiesto la voluntad de seguir trabajando unidos, ya que el comercio es un motor de la actividad económica del municipio, por lo que hay que mantenerlo vivo, y para ello es fundamental tener una Asociación con una amplia representatividad que coordine, gestione y ponga en marcha un gran número de actividades promocionales y campañas que fidelicen al cliente local y atraigan a clientes de otros municipios”. Igualmente, la Alcaldesa indicaba que hasta la fecha, han sido muchas las actividades que se han desarrollado por parte de ACCA y que han contado con la ayuda del Ayuntamiento, a través de distintas delegaciones, Desarrollo Económico, Comercio, Turismo o Infraestructuras y Festejos.
Por su parte Momparler agradecía la confianza y apoyo depositado en la organización a la que representa, “así como el compromiso para seguir trabajando por el comercio y la hostelería de Priego”, destacando como en menos de un año de vida de la Asociación se han superado con creces los 100 miembros, desarrollándose un amplio programa de actos, que en palabras de Momparler,  “han conseguido unir e ilusionar de nuevo a un sector necesitado de unión para luchar contra la competencia feroz que las grandes superficies y cadenas comerciales nos hacen”.
El convenio está dotado con una asignación presupuestaria de 5000 € destinados a gastos de gestión necesarios para la coordinación y ejecución de todas las actividades organizadas por ACCA.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 1 junio de 2016

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 10 febrero de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información