Rafael García, propietario de Milenimun Profesional, ha tomado parte en este exhibición celebrada el pasado fin de semana en la localidad sevillana
Redacción
Miércoles 30 de noviembre de 2016 - 16:42

Que la barbería está de moda no es una novedad y muestra de ello son las distintas exhibiciones, congresos, ferias y formaciones que se celebran en todo el territorio nacional a lo largo del año.

En esta ocasión ha sido el prieguense Rafael García, propietario de la peluquería Milenium Profesional quien repite experiencia en el "Barberos Solidarios" de Lebrija, un evento que se crea con la intención de recaudar fondos que en este caso han ido a parar a la asociación ALPRED.
Más de 70 barber@s y peluquer@s venidos de todas partes de España se congregan cada año para esta bonita labor y como no, para tener largas charlas y cambios de impresión sobre este milenario oficio al que tratan de poner en el sitio que se merece.
Desde este medio, Rafael agradece la labor altruista que cada año hace Guillermo Caballero, de la Barbería de Guillermo,en beneficio del gremio.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 4 enero de 2016

Redacción  |  Martes 1 diciembre de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 12 agosto de 2015

Redacción  |  Viernes 26 diciembre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información