Los prieguenses consiguen dos nuevas victorias en sus últimos partidos.
Redacción
Lunes 13 de febrero de 2017 - 17:35

El Boca, F.S. Priego Senior continúa con su buena temporada este año en categoría senior con dos últimas victorias por 5-11 fuera de casa ante el Sinapsis de Luque, F.S., y en casa 8-7 ante el Villa de Benamejí, F.S.

Ambos encuentros muy disputados por el equipo prieguense donde sigue en segunda posición de la tabla con un partido menos. Esta semana se medirá al equipo de Peñarroya para intentar seguir la estela del líder en la 2ª División Andaluza Senior de Fútbol Sala.
Por su parte el equipo alevín, obtuvo una victoria ante el equipo de Valenzuela por 1-3 y se sitúan en quinta posición. Este Viernes en la Pista de la Ciudad Deportiva Carlos Machado reciben al equipo de Albendín, F.S. Destacar que dos jugadores de este equipo están siendo seleccionados por la selección Cordobesa de Fútbol Sala.
Por su parte el equipo infantil, ha quedado en la cuarta posición de la liga ya concluida no clasificándose para los play off por el título. En los últimos partidos vencía en casa por 4-3 al Baenense, F.S. y salía derrotado en Carcabuey por 5-3. En breve comenzará la Copa Diputación de Córdoba.
Por último, el equipo cadete ocupa la sexta posición en la liga obteniendo en sus dos últimos partidos una victoria en casa de Doña Mencía por 0-2 y este fin de semana conseguía un empate a dos en casa ante el Castro del Río. La próxima semana se desplazarán a Puente Genil para medirse al conjunto del Miragenil, F.S.
Este fin de semana pasado, comenzó de la mano del jugador de élite prieguense Rafa López su Escuela de Tecnificación de Fútbol Sala en colaboración con el club Boca, F.S. Priego, en donde jóvenes jugadores-as podrán perfeccionar aspectos técnicos y tácticos de fútbol sala.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 12 enero de 2016

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 15 mayo de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información