Caían derrotados en la gran final ante el Puente Genil F.S.
Redacción
Miércoles 18 de mayo de 2016 - 17:36

El equipo alevín del Boca Juniors Fútbol Sala Priego se alzaba con el subcampeonato de la Copa Diputación de Córdoba Fútbol Sala disputada el pasado domingo en Puente Genil.

La jornada en fase de grupos comenzaba por la mañana en donde el conjunto prieguense derrotaba por la mínima al conjunto lucentino de Los Monteros, F.S. por 4-3 en un disputado e interesante encuentro. Por otra parte del enfrentamiento entre Puente Genil, F.S. y Pozoblanco, F.S. salía con victoria el equipo anfitrión por 3-1.
Ya en horario vespertino se disputaba final entre los equipo del Puente Genil, F.S. y Boca, F.S. Priego. Encuentro marcado por la igualdad, ya que ambos equipos disponían de muchas ocasiones pero los porteros tuvieron una tarde estelar. En la segunda parte, llegando al final del partido y tras un error defensivo, llegaba el gol de Puente Genil, resultado con el que se llegó al final del partido, pero con numerosas oportunidades del conjunto prieguense y donde la suerte no estuvo de su parte.
Por tanto, buen papel del equipo alevín, que a su cuarta plaza liguera suma ahora este subcampeonato de Copa.
Por último el club quiere dar públicamente la enhorabuena a los dos jugadores benjamines Pablo Gutiérrez y José Antonio Grande que han sido Subcampeones de Andalucía con la Selección de Fútbol Sala de Córdoba en el Campeonato Andaluz celebrado en la localidad de Baena.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 12 enero de 2016

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 15 mayo de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información