Grupo Ciudadano Priego, Agua y Desarrollo
Miércoles 2 de agosto de 2017 - 17:06
generica

El documento adjunto con detalles gráficos da clara muestra de las consideraciones que el Grupo Priego Agua y Desarrollo afirma y demuestra.

Consideramos el contenido del presente documento de especial interés de la ciudadanía así como de todos aquellos colectivos que han demostrado su interés y voluntad de participar en la Plataforma / centro de debate / Observatorio ciudadano, que  desde esta Mesa "Abierta" pretende centrar los -intereses legítimos- de la ciudadanía, de nuestro Ayto. y de todos los entes que nos agrupan, Instituciones, Asociaciones de todo tipo, Sindicatos, trabajadores y Partidos políticos (en pos del llamado interés general).
"Unidos por el Agua" sentados entorno a una misma mesa, personas que aunque de muy distintas ideologías queremos un compromiso real y efectivo con la gestión pública y participativa, para el control social de nuestros servicios públicos de aguas y otros.
El presente documento que los miembros de Priego Agua y Desarrollo​, consideramos de inicio o documento nº 1 de cuantos aportaremos a la plataforma que inicia su andadura y propuesta de constitución a iniciativa de este grupo ciudadano mesa abierta por el agua en Priego de Córdoba.
Este documento  cuyos datos y contenido ponen de manifiesto la necesaria remunicipalización del servicio de aguas, así como la supervisión y el control social de todos y cada uno de  los pasos y procesos hacia un nuevo modelo de gestión pública, transparente y con participación pro-activa de la ciudadanía en la gestión y el día a día de sus servicios públicos de aguas y otros.

Documento 1 Mesa abierta agua

Otras Noticias

Grupo de Monitores Parroquia Nuestra Sra. de la Asunción  |  Miércoles 2 agosto de 2017

David López García  |  Domingo 16 julio de 2017

Salvador Siles Arjona  |  Miércoles 14 junio de 2017

Grupo Ciudadano Priego, Agua y Desarrollo  |  Martes 6 junio de 2017

CNT Priego  |  Martes 25 abril de 2017

Grupo Ciudadano Priego, Agua y Desarrollo  |  Martes 25 abril de 2017

Marea Blanca Priego de Córdoba  |  Martes 14 marzo de 2017

Hermanas Franciscanas de María Inmaculada  |  Miércoles 8 marzo de 2017

Grupo Ciudadano Priego, Agua y Desarrollo  |  Lunes 12 diciembre de 2016

Grupo Ciudadano Priego, Agua y Desarrollo  |  Sábado 26 noviembre de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información