Con motivo de la celebración, el 21 de septiembre, del Día Mundial del Alzheimer
Redacción
Martes 19 de septiembre de 2017 - 17:48

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se conmemora el 21 de septiembre, la Asociación de Familiares de Enfermes de Alzheimer y otras demencias (Alfusal), en colaboración con distintas administraciones y entidades ha organizado la décimo tercera edición de las jornadas que llevan su nombre.

La programación de las mismas arrancará mañana miércoles, 20 de septiembre, con una jornada de puertas abiertas de los talleres que organiza la asociación de 10:00 a 13:00 horas en la sede de Alfusal, en el antiguo edificio de Servicios Sociales, ubicado en la plaza Juan Pablo II sin número.
El jueves 21, el salón de actos de FERAS, ubicado en el antiguo edificio de Servicios Sociales, acogerá a partir de las 18:00 horas una charla formativa a cargo de las psicólogas María del Castillo Benítez Yébenes y Laura Matas Marín, bajo el título genérico “Sigo siendo yo: enfermo y cuidador”.
El viernes 22, a partir de las 09:00 horas, la plaza de la Constitución acogerá un desayuno molinero y un rastrillo benéfico, completándose la programación con las mesas informativas que se instalarán en dicho emplazamiento.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 17 agosto de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información