Se desarrollarán hasta el próximo domingo, 24 de septiembre
Redacción
Martes 19 de septiembre de 2017 - 18:16

La Real Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de las Angustias y Nuestro Padre Jesús en su Descendimiento iniciaba ayer lunes el septenario y fiestas en honor a su imagen titular mariana, cuyo programa se desarrollará hasta el próximo domingo.

Actos que hasta el viernes se centrarán en el rezo del Rosario y el ejercicio del Septenario, a partir de las 20:30 horas en la ermita de la Archicofradía, al que seguirá, a las 21:00 horas, la Eucaristía, en la que se contará con el acompañamiento musical del coro del colegio Nuestra Señora de las Angustias (lunes y miércoles), el coro de las hermanas del Sagrado Corazón (hoy martes), el coro de la Hdad. de La Pollinica (jueves), y el coro del grupo joven de la parroquia de la Santísima Trinidad y María Inmaculada (viernes).
El jueves, 21 de septiembre, a partir de las 17:00 horas dará comienzo la ofrenda floral a la Ntra. Señora de las Angustias, solicitando la Archicofradía que las flores sean, preferentemente, blancas.
El viernes, 22 de septiembre, dará comienzo el triduo final, que será oficiado por Ángel Cristo Arroyo Castro, permaneciendo desde ese día la sagrada efigie mariana expuesta expuesta en un artístico retablo de flores y luces.
Los actos de las fiestas “angustiosas” tendrán su continuación el sábado, a partir de las 20:30 horas, con el segundo día del triduo final, en el que intervendrá el coro Entre Incienso y Arena, mientras que el domingo 24 de septiembre, a partir de las 12:00 horas y tras el rezo del Santo Rosario y el ejercicio del Septenario, tendrá lugar el último día del triduo final, con solemne función religiosa oficiando la Ramón Martínez Montero e interviniendo, en el apartado musical, el grupo Compases Rocieros. Durante la ceremonia religiosa se procederá a la imposición de medallas de la Archicofradía a todos aquellos devotos y hermanos-as.
Posteriormente, a las 14:30 horas, el restaurante Río acogerá la tradicional comida de Hermandad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información