Dirigido a niños-as de Infantil, Primaria y Secundaria
Redacción
Jueves 26 de octubre de 2017 - 21:28
generica

Hasta el próximo 13 de noviembre se encuentra abierto el plazo de inscripción para el programa de apoyo a familias trabajadoras temporeras.

Entre los servicios que se prestan en dicho programa se encuentran el de comedor y centro de día para niños-as escolarizados en los niveles educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de Priego y Aldeas.
Los documentos que los solicitantes deben aportar para la matrícula son el impreso de solicitud debidamente cumplimentado; fotocopia del DNI del padre y de la madre o tutor/a; el libro de familia o título de familia numerosa, en el caso de darse tal condición; fotocopia tarjeta de la Seguridad Social del niño/a; fotocopia de la declaración de la renta del 2016; certificado de trabajo agrícola del padre y de la madre o declaración jurada de ambos, en su defecto; y el certificado de las necesidades educativas especiales que presenta el alumno/a, en su caso.
Reseñar finalmente que el pago de la matrícula se realizará junto a la primera mensualidad, pudiendo los interesados recibir más información al respecto en la web municipal y en la oficina de Información del Consistorio de Priego.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 21 noviembre de 2016

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 20 octubre de 2016

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 17 octubre de 2016

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 22 septiembre de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información