Su primer proyecto es un taller de formación y un torneo de debate
Redacción
Jueves 14 de diciembre de 2017 - 19:41
generica

La asociación de reciente creación Debate(lo), ha hecho público mediante una nota de prensa la puesta en marcha de su primer proyecto consistente en un taller de formación y un torneo de debate en nuestra localidad.

Bajo el título genérico Debate(lo) en las aulas: Educación para el debate y Torneo de debate en Priego de Córdoba, la asociación, cuyo objetivo es promover el debate en la sociedad, ya sea a través de proyectos educativos para los más jóvenes, o a través de iniciativas de debate popular, pretende dar a los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato interesados, formación en los pilares del debate (lógica, argumentación, elaboración del discurso, modulación vocal, lenguaje corporal, etc.), así como permitirles exponer sus habilidades en un torneo de debate, todo de manera gratuita.
Para ello, Debate(lo) hace uso de su experiencia dentro del circuito de debate profesional, y colabora activamente con el Aula de Debate de la Universidad de Córdoba.
Tanto la formación como el torneo se desarrollarán en horario de tarde, para así facilitar la asistencia, llevándose a cabo ambas actividades o en las dependencias del Centro de Iniciativa Empresarial, o en las del Centro de Profesorado Priego-Montilla.
Todos los interesados en tomar parte en esta iniciativa pueden inscribirse a través de los formularios que se han proporcionado para ello a los centros educativos de Priego hasta el 12 de enero de 2018, como fecha límite para ello.

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 19 septiembre de 2017

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información