Primer y tercer premio respectivamente para las marcas pertenecientes a la almazara Knolive Oils
Redacción
Miércoles 31 de octubre de 2018 - 16:54

La almazara prieguense Knolive Oils ha conseguido dos importantes reconocimientos en el VIII Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra, Premio Domingo Faustino Sarmiento, celebrado el pasado  mes de septiembre en San Juan (Argentina) en el marco del VIII Encuentro Olivícola Internacional ArgOliva.

En concreto, los zumos de aceituna producidos por la familia Yévenes García, en la categoría de Pequeños Productores, con la marca Knolive Epicure (Hojiblanco y Picudo) se han alzado con el Primer Puesto Mundial en Frutados Intensos mientras que Hispasur Gold (Picual) ha sido reconocido con el Tercer Puesto Mundial en Frutados Medios.
Organizado por el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, el jurado estuvo integrado por el Panel de Cata de la Universidad Católica de Cuyo y otros jueces internacionales, homologados por el Consejo Oleícola Internacional (COI).
Destacar del mismo modo que este certamen argentino está catalogado como uno de los siete concursos más importantes y serios del mundo, según el ranking internacional (World s Best Olive Oils) y en el cual Knolive Epicure se hizo también con el primer puesto mundial en la campaña 2017-2018.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información