Junto a los medios humanos se han desplazado medios materiales y técnicos que resultan de utilidad para facilitar las labores de coordinación
Redacción
Miércoles 13 de febrero de 2019 - 15:46
generica

Desde las 14:00 horas de hoy miércoles ha sido activado y desplegado en la zona el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) (112), que se integra de esta manera en el dispositivo de búsqueda establecido por la Guardia Civil en Priego para localizar Pedro Campaña Aguilera, el cual falta de su domicilio desde la madrugada del día 10 de febrero.

El despliegue efectuado por parte del GREA se ha realizado en el punto indicado por el responsable del dispositivo de búsqueda, el Teniente Jefe del Puesto Principal de Priego. El mismo consiste en la constitución de un Puesto de Mando Avanzado (PMA) para coordinar “in situ” las labores de búsqueda. Además el GREA ha desplazado medios materiales y técnicos que resultan de utilidad para facilitar esas labores de coordinación (carpas, mesas, vehículos Todo Terreno, etc), capacidades que han sido puestas a disposición del dispositivo dirigido por la Guardia Civil.
Además del dispositivo de la Guardia Civil (patrullas de Seguridad Ciudadana y servicio cinológico con un can especializado en la búsqueda de personas) y de la incorporación del GREA, el Ayuntamiento de Priego colabora con Protección Civil, Voluntarios y Policía Local.

Otras Noticias

R. Cobo / Europa Press  |  Lunes 11 febrero de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 26 diciembre de 2018

Redacción  |  Domingo 3 septiembre de 2017

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 6 julio de 2017

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 4 febrero de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información