En un olivar ubicado en las estribaciones de Sierra de Albayate, en la zona conocida como El Campillo, entre Almedinilla y Priego
Rafael Cobo Calmaestra
Viernes 8 de marzo de 2019 - 21:40
generica

El cuerpo sin vida de Pedro Campaña Aguilera, el hombre de 62 años desaparecido el 10 de febrero en Priego, ha sido hallado esta tarde en un olivar de las estribaciones de la Sierra de Albayate, frente a la zona de El Campillo, entre los términos municipales de Almedinilla y Priego.

Según ha podido conocer Priego Digital, fue el propietario de la explotación agrícola en la que, sobre las 17:15 horas fue encontrado de manera fortuita el cadáver, el que se puso en contacto con la Guardia Civil, que tras personarse en el lugar confirmaron que se trataba del cuerpo de Pedro Campaña.
Una vez levantado el cadáver por la autoridad competente, ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de la capital cordobesa, donde a primera hora de mañana sábado le será practicada la autopsia.
La familia, que conocía el fatal desenlace a última hora de la tarde, desplazándose incluso varios de sus miembros hasta el lugar donde fue hallado sin vida el cuerpo de Pedro Campaña, ha mostrado su agradecimiento por el amplio dispositivo desplegado desde que se anunció su desaparición, y en el que junto a distintas fuerzas y cuerpos de seguridad, han tomado parte un importante número de voluntarios de varias localidades de la zona.

Otras Noticias

R. Cobo / Europa Press  |  Lunes 11 febrero de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 26 diciembre de 2018

Redacción  |  Domingo 3 septiembre de 2017

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 6 julio de 2017

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información