Participarán en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de carreras por montaña
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 5 de septiembre de 2019 - 10:33

Seis miembros del CD UMAX Trail de Priego han sido convocados por la selección cordobesa de trail para tomar parte en el primer campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, que se disputará en tierras malagueñas a finales del presente mes de septiembre.

En concreto se trata de Mª Carmen Aguilera “Chili”, Patricia Pineda y Virginia Aguilera en el combinado femenino; y Manolo Osuna, José María Espinar y Dani Luque en el equipo masculino, conformando de esta manera la mitad de la selección cordobesa, que completarán Andrés Moreno, José María “Chico”, Inma Mellado, Paco Barrera, Toni Contreras y Edu Espinosa.
El campeonato andaluz se disputará el próximo 29 de septiembre en la localidad malagueña de Ojén, dentro del trail Tajo Negro, con un recorrido de 34,5 kilómetros con un desnivel acumulado de 2.750 metros, y discurrirá por la Eco Reserva de Ojén, las inmediaciones de Cerro Nicolás, Tajo Negro, Cruz de Juanar, Los Cuchillo, bajando por El Cerezal hasta llegar a Ojén.










Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información